Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Isabel Allende ganó el Premio Liber 2020 a la mejor autora hispanoamericana
Entretenimiento

Isabel Allende ganó el Premio Liber 2020 a la mejor autora hispanoamericana

La entrega del premio tendrá lugar el próximo 27 de octubre

  • 29-Septiembre-2020 1:25
  • Lectura:

La escritora y periodista chilena Isabel Allende obtuvo el Premio Liber 2020 a la autora hispanoamericana más destacada, un galardón que concede la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE).

Con este premio los editores españoles reconocen “su dilatada trayectoria literaria y su esfuerzo por llegar a lectores de todo el mundo y de todas las edades con diferentes géneros que van desde la autobiografía hasta la ficción, y en los que se incluye la descripción de acontecimientos históricos importantes”, según un comunicado difundido hoy.

Con más de 74 millones de libros vendidos, Isabel Allende se ha convertido en una de las autoras más leídas en el mundo, con 24 obras que han sido traducidas a más de 42 idiomas y que han sido aclamadas por la crítica.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo 27 de octubre en Arts Santa Mónica, de Barcelona, en el marco de las actividades de Liber 2020, que este año, debido a la situación excepcional derivada de la crisis sanitaria se celebrará de manera virtual.

 

El Nacional.

 

Comparte esta noticia: