Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Isa Sophia estrenó su tercer promocional “Choka Choka”
Entretenimiento

Isa Sophia estrenó su tercer promocional “Choka Choka”

“Choka Choka” es un tema compuesto por Chune y RP Malaconducta

  • 13-Abril-2021 5:36
  • Lectura:
La canción de “Choka Choka”, cuenta con un videoclip  animado
La canción de “Choka Choka”, cuenta con un videoclip animado . Cortesía.-

La cantante juvenil venezolana Isa Sophia, estrenó su tercer promocional “Choka Choka”, tema muy contagioso para bailar y acompañado de un sensacional videoclip animado.

Cabe destacar que en su faceta como cantante, Isa Sophia “BabyQueen”, ha recibido muchos reconocimientos, tanto de su fanaticada, así como de los grandes exponentes y productores de la industria musical.

“Choka Choka”, es un tema compuesto por Chune y RP Malaconducta, bajo la producción musical de Gaarn (@gaarnfive),  al mejor estilo del género reggaetón fusionado con el pop, este sencillo fue grabado en la ciudad de Caracas - Venezuela.

La canción de “Choka Choka”, cuenta con un videoclip  animado influenciado con las nuevas tendencias en la industria musical, realizado por Okaa (@okaatgb), en el video se puede ver a Isa Sophia en versión caricatura bailando al ritmo del tema.

“El mensaje principal de esta canción es transmitir alegría y entusiasmo dejando atrás los malos ratos. Haciéndole entender a las personas que después de la tormenta siempre sale el sol”, expresó Isa Sophia.

 

Comparte esta noticia: