Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • “Inspira tu estilo” brinda tips de moda y decoración en época de confinamiento por pandemia mundial
Entretenimiento

“Inspira tu estilo” brinda tips de moda y decoración en época de confinamiento por pandemia mundial

“Inspira tu estilo” brinda tips de moda y decoración en época de confinamiento por pandemia mundial

  • 9-Junio-2020 9:57
  • Lectura:

Inspiratuestilo.com es un portal web que se ha convertido en el preferido de muchos sobre todo en la época de pandemia, por ofrecer todos los martes y viernes tips de moda, cuidado personal e interiorismo, que difunde de igual manera a través de su canal de YouTube homónimo.

Jorge Gastelum, es el fundador de esta plataforma, asimismo, se desempeña como Youtuber y Blogger, estudió Ciencias de la Comunicación, lo que lo llevó a desarrollar esta idea, difundiendo un mensaje por la web de manera clara y muy enfocada a las necesidades del público en general.

“Mi mayor inspiración es motivar a las personas para quererse, aceptarse y cumplir sus sueños. Nunca es tarde para empezar. Me motiva saber que con mis videos ayudo a mejorar la calidad de vida como una oportunidad de crecimiento mental y lograr tener que tengan paz con ellos mismos’, dijo’.

La meta de dicho portal es poder llegar a más personas y seguir inspirándolas. A largo plazo Gastelum anhela realizar una campaña que consista en cambiar la imagen de hogares de niñas y niños de escasos recursos; meta ambiciosa, pero que indica, lo haría sumamente feliz poder cumplir.

A pesar llevar una vida laboral activa, sabe balancear sus tiempos para grabar, editar y subir videos en un mismo día; explica que esto lo puede hacer gracias a la satisfacción que siente al momento de ver los resultados de todo el esfuerzo invertido. Sin embargo, aclara que el tiempo y la constancia sí son factores que influyen en la creación de contenido, tanto para bien como para mal.

Cortesía NP

Comparte esta noticia: