Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Abrieron el show con temas como Beauty, Vertigo y Streets

Inició la Explosión Musical 2018 con la gran apertura de  Zen Garden Tributo a U2

  • 3 de Marzo, 2018 03:34 PM
  • Lectura:

Con buena música, excelente ambiente y con bastante seguridad inició este viernes el festival Explosión Musical 2018, en la gran terraza del CCCT.

Un evento que movió los corazones del público presente a través de las sinfonías de Zen Garden Tributo a U2, bajo la espléndida voz de Zeno Sala, vocalista de la banda más importante del mundo, quienes iniciadas las 9:00 de la noche abrieron el show con temas como Get out, Black out, Beauty, Vertigo, Streets, entre otros.

 

 

Con @u2zengarden en la gran #explosionmusical #soloinvershowlohaceposible

Una publicación compartida de INVERSHOW (@invershow) el

Mientras se preparaban para salir al escenario, los fanáticos disfrutaron de distintos sorteos a través de competencias de baile, gracias a la musicalización del Dj Melchor quien con juegos de ritmos hizo mover el público.

Así mismo, la noche de apertura que prometieron organizadores de Invershow, entre otros, estuvo rodeado de una gastronomía bastante variada, pues no faltaron los famosos BBQ, las hamburguesas, ceviches y los distintos platillos de los expertos en degustación gastronómica.

El festival que apenas comienza contará además con la participación de Guaco, la Banda Poker y Alo Flamenko este sábado y cerrará mañana con el toque de la Buena Rumba de Criollo House, la Melodía Perfecta y Trabuco Contrapunto.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress