Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • ¡Hoy sí!, la cinta protagonizada por Jennifer Garner y Edgar Ramírez, ya tiene fecha de estreno en Netflix
Entretenimiento

¡Hoy sí!, la cinta protagonizada por Jennifer Garner y Edgar Ramírez, ya tiene fecha de estreno en Netflix

De acuerdo a un comunicado

  • 7-Enero-2021 2:30
  • Lectura:
¡Hoy sí!, la cinta protagonizada por Jennifer Garner y Edgar Ramírez
¡Hoy sí!, la cinta protagonizada por Jennifer Garner y Edgar Ramírez. /Foto: El Nacional

Con una curiosa imagen, Netflix anuncia una de sus primeras películas del año. ¡Hoy sí! es la nueva producción protagonizada por Jennifer Garner, Edgar Ramírez y Jenna Ortega.

Se trata de una comedia que llegará a la plataforma de streaming el 12 de marzo. Según un comunicado de Netflix, la trama gira en torno a Allison y Carlos, un matrimonio que tiene la constante sensación que dicen “no” a sus compañeros de trabajo y a sus hijos.

Es así que deciden decir “sí” a todo durante un día y se basan en las reglas de los hijos. Sin embargo, no pensaron que esta simple decisión los iba a llevar vivir un torbellino de aventuras en Los Ángeles.

Garner interpretará a Allison Torres, mientras que Ramírez dará vida a Carlos, su esposo. La estadounidense Jenna Ortega, de 17 de años de edad, será Katie, la pequeña de la familia.

La cinta es dirigida por Miguel Arteta y el guion fue escrito por Justin Malen, basada en un libro de Amy Krouse Rosenthal. Los productores son Lawrence Grey, Ben Everard, Daniel Rappaport, Nicole King Solaka, Jennifer Garner.

El reparto está conformado por Jennifer Garner, Edgar Ramírez, Jenna Ortega, Julian Lerner, Everly Carganilla, Fortune Feimster, Nat Faxon, Arturo Castro y Molly Sims.

 

El Nacional

 

 

Comparte esta noticia: