Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Hombre es arrestado por profanar tumba de Kobe Bryant y su hija Gigi
Entretenimiento

Hombre es arrestado por profanar tumba de Kobe Bryant y su hija Gigi

Según el sitio web MTO News

  • 20-Marzo-2020 12:26
  • Lectura:
 Hombre es arrestado por profanar tumba de Kobe Bryant y su hija Gigi
Hombre es arrestado por profanar tumba de Kobe Bryant y su hija Gigi. Agencia

Un hombre fue arrestado esta semana por hacer lo impensable con la tumba de Kobe Bryant y su hija Gigi Bryant en el cementerio Pacific View Memorial Park en Corona Del Mar, California, donde descansan los restos de padre e hija.

Según el sitio web MTO News, que tiene imágenes del momento del arresto, el hombre, que no fue identificado por la publicación, fue acusado de profanar la tumba y fue arrestado en el acto al cavar el césped con sus herramientas. No se sabe si él logró llegar a alguno de los ataúdes.

Las autoridades dijeron que él estaba preparado con las herramientas y el equipo necesarios para excavar en el área donde creía que Kobe y Gianna habían sido enterrados. Estaba enfocado en cavar un rincón específico del área, según la policía.

En una foto tomada por MTO News, se ve al hombre esposado mientras está sentado en el piso con un oficial haciendo el registro del informe. Otras fotos muestran el lugar del entierro, con lo que parecían ser marcas de corte rectangular vistas a través de la hierba, como resultado de la excavación ilegal.

 

 

En febrero, el Daily Mail informó que Kobe y su hija Gianna, que se encontraban entre las 9 víctimas muertas en el accidente de helicóptero en Calabasas, California, fueron enterrados uno al lado del otro en un funeral privado en Pacific View Memorial Park en Corona del Mar, California.

La familia de Kobe Bryant aún no ha abordado las especulaciones sobre su lugar de descanso y no ha comentado las noticias sobre la profanación de la tumba.

 

LaBotana

 

Comparte esta noticia: