Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Hilary Duff busca una nueva casa para “Lizzie McGuire” en Hulu
Entretenimiento

Hilary Duff busca una nueva casa para “Lizzie McGuire” en Hulu

expresó a través de su cuenta de instagram

  • 1-Marzo-2020 11:50
  • Lectura:

Hilary Duff le está pidiendo a Disney que encuentre una casa de televisión que sea más apropiada para la adulta “Lizzie McGuire”.

En una publicación de Instagram, la actriz que repite al personaje principal de Disney Plus, dijo que el servicio de transmisión no es la mejor opción, sugiriendo a Hulu. La serie original, sobre una niña cuyos pensamientos son expresados por su doppelganger animado, se transmitió de 2001 a 2004 en Disney Channel.

“Estaba increíblemente emocionada de lanzar” Lizzie “en D+ y mi pasión permanece”, dijo Duff en su publicación el viernes.

“Sin embargo, siento una gran responsabilidad de honrar la relación de los fanáticos con Lizzie que, como yo, creció viéndose en ella. Haría un mal servicio a todos al limitar las realidades del viaje de un joven de 30 años a vivir por debajo del límite de una clasificación PG”, señaló.

La serie original fue una representación auténtica de Lizzie como una preadolescente y adolescente, dijo Duff, y sus próximos capítulos deberían ser “tan reales y fáciles de relacionar”.

La producción en el reinicio se suspendió en enero después de la salida del showrunner y creador de la serie original Terri Minsky, informó la publicación comercial Variety.

“Detuvimos la producción de Lizzie McGuire hace unas semanas para dar tiempo a un nuevo desarrollo creativo”, aseguró Disney en un comunicado proporcionado el sábado.

“Nuestro objetivo es reanudar la producción y contar una historia auténtica que se conecte con los millones que están involucrados emocionalmente en el personaje, y también con una nueva generación de espectadores”, señaló la compañía.

En una publicación anterior de Instagram, Duff insinuó el canal de transmisión de Hulu que está bajo el paraguas de la compañía Disney como una alternativa al Disney Plus familiar. Su publicación del martes pasado destacó un informe de noticias sobre la serie de Disney Plus “Love, Victor”, inspirada en la película de la mayoría de edad “Love, Simon”, que se mudará a Hulu.

Duff hizo un lanzamiento más fuerte el pasado viernes, publicando: “Sería un sueño si Disney nos dejara trasladar el espectáculo a Hulu, si estuvieran interesados, y podría volver a darle vida a este querido personaje”.

 

 

 

Panoroma.

Comparte esta noticia: