Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Hijo de “El Potrillo” se casó con su novia Alex Fernández
Entretenimiento

Hijo de “El Potrillo” se casó con su novia Alex Fernández

La pareja se comprometió en septiembre de 2020

  • 16-Mayo-2021 2:21
  • Lectura:
Alexia Fernández y Alejandro Fernández Jr.
Alexia Fernández y Alejandro Fernández Jr.. Foto cortesía La Botana

Alejandro Fernández Jr., hijo del cantante Alejandro Fernández, se casó con su novia Alexia Hernández, así lo reveló a través de sus redes sociales en donde compartió algunas imágenes de la ceremonia civil que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco.

El joven cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar junto a una fotografía que se había casado con su novia Alexia Hernández, con quien sostuvo un sólido noviazgo de 10 años y con quien finalmente se comprometió en septiembre de 2020.

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco“, escribió al pie de la publicación.

Algunos invitados a la ceremonia compartieron imágenes de la reunión en donde se puede ver a los padres del novio, Alejandro Fernández y América Guinart, sus hermanas, América y Camila, así como Doña Cuquita, entre otros invitados.

Con información de La Botana

Comparte esta noticia: