Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Hija de John Travolta obtiene papel principal de película
Entretenimiento

Hija de John Travolta obtiene papel principal de película

Ella Bleu Travolta de 20 años

  • 6-Marzo-2021 3:21
  • Lectura:
Elle Bleu Travolta
Elle Bleu Travolta. /Foto: Cortesía

Ella Bleu Travolta, de 20 años, protagonizará la película Get Lost, la nueva película de la directora y actriz griega Daniela Amavia.

Ella Bleu Travolta consiguió el papel principal en la película Get Lost. La actriz de 20 años, hija de John Travolta y la fallecida actriz Kelly Preston, aparecerá en la nueva película de la directora y actriz griega Daniela Amavia.

Get Lost es una versión moderna de Alicia en el País de las Maravillas, en la que las criaturas son personajes humanos. Ella será Alicia / Alice, que emprende un viaje mágico en la maravillosa Budapest.

Alicia viaja por Europa para cumplir el último deseo de su madre, y un encuentro con una chica extraña la lleva a una extraña aventura.

Allí conoce a un joven misterioso y a varias personas que la llevarán a un viaje que le abrirá el corazón y la mente.

Ella fue a Instagram para revelar la noticia a sus fans:

“¡Estoy muy feliz de anunciar que ha surgido esta oportunidad y no veo la hora de trabajar con Daniela Amavia y Michael Mendelsohn en este nuevo e ilusionante proyecto!”, comentó.

Su película más reciente fue The Poison Rose, de 2019, que se estrenó el año pasado, donde actuó con su padre John Travolta, Morgan Freeman y Brendan Fraser, entre otros.

 

 

Con información de La Botana

 

 
Comparte esta noticia: