Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

renuncia a la pensión

Hermana de Julián Gil ataca a Marjorie de Sousa

  • 22 de Enero, 2018 05:20 PM
  • Lectura:
Hermana de Julián Gil ataca a Marjorie de Sousa
Hermana de Julián Gil ataca a Marjorie de Sousa

La hermana de Julián Gil, Patricia Ramosco, atacó a Marjorie de Sousa a través de redes sociales, luego de que la actriz, de 37 años, anunció que renunciaba a la pensión que le otorga su expareja a su hijo Matías Gregorio.

En su cuenta de Facebook, la mujer destacó que la venezolana reaccionó como ‘ardida’ y señaló que no está en la posición de declinar a la manutención del menor, ya que “el cheque que tanto guardas es de Matías, no tuyo”.

Ramosco precisó que aunque ahora la exreina de belleza quiera destacar que jamás quiso el dinero, en el historial del juicio queda claro que siempre tuvo un interés económico.

“Tu interés inicial fue netamente económico, desglosado en una lista absurda ya por demás conocida. Hoy descaradamente te pones frente a la cámara haciéndote la digna (…) Tus palabras demuestran lo ardida que estás. Has hecho gastar fortunas irresponsablemente, que pudieron ser el patrimonio de tu hijo por tu egoísmo, y tus retorcidas intenciones que te han cegado al punto de ni siquiera pensar en lo mejor para tu hijo”, detalló.

Las críticas para Marjorie de Sousa continuaron y la hermana de Julián Gil, de 47 años, le exigió que le permita al protagonista de telenovelas convivir de forma sana con el pequeño, quien argumentó tiene derecho a experimentar el amor incondicional de un padre.

“En vez de pelear dólares debiste luchar porque tu hijo estuviera lleno de amor”, indicó Ramosco, quien enfatizó que su hermano es el único que ha buscado desde hace meses un acuerdo con la actriz, hecho que ella rechazó.
 
Las declaraciones de la hermana de Julián Gil se dieron luego de que se confirmara que él sí es el padre de Matías Gregorio.

El pleito comenzó desde abril de 2017 cuando De Sousa anunció su separación y lo demandó por manutención para el menor, hecho que Gil se negó a darle, destacando que era excesiva.

Con información de Noticias 24

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress