Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Harry Styles desmiente colaboración y romance con Adele
Entretenimiento

Harry Styles desmiente colaboración y romance con Adele

Harry Styles desmiente rumores

  • 4-Marzo-2020 10:50
  • Lectura:

La estrella del pop de 26 años y el creador de éxitos ‘Hello’ de 31 años, provocaron especulaciones de que estaban haciendo algo cuando fueron vistos con su amigo James Corden de vacaciones en el Caribe en enero.

Sin embargo, la ex estrella de One Direction ha insistido en que no están trabajando juntos en el estudio y definitivamente no están saliendo.

Styles le dijo a Howard Stern, en su programa SiriusXM: “Siento que es en cualquier momento en que dos músicos se juntan, O están saliendo o están grabando juntos”.

El cantante de ‘Falling’ previamente se había enamorado de Kendall Jenner y Cara Delevingne e insistió en que puede ser difícil salir en el centro de atención porque quiere tratar de mantener la relación lo más “normal” posible y “protegerla”.

Explicó: “Siempre es una especie de equilibrio, porque quieres salir normalmente pero también quieres protegerlo para que pueda ser normal”.

“Creo que una gran parte de esto es como si quisieran pasar suficiente tiempo juntos para poder conocerse antes de tener que lidiar con las cosas adicionales”.

 

 

La Botana.

Comparte esta noticia: