Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Harley Quinn luce un nuevo look en The Suicide Squad

Se desconoce qué papel jugará Harley Quinn en éste Escuadrón Suicida 2

  • 17-Febrero-2020 9:39
  • Lectura:

Menos de una semana después del estreno de Aves de Presa, Margot Robbie ha vuelto a meterse en el look de la desequilibrada Harley Quinn para la secuela de Escuadrón Suicida de James Gunn. Y las nuevas fotos desde el set de rodaje muestran un nuevo atuendo del personaje que resultará muy familiar a los fans.

El director de Guardianes de la Galaxia, que durante su despido temporal de Disney firmó un acuerdo con Warner para llevar a cabo la secuela de Escuadrón Suicida, ya ha comenzado su filmación.

Y con ello han empezado a aparecer en Twitter las primeras fotos filtradas desde el set de rodaje. Las imágenes del nuevo look de Harley Quinn muestran a Robbie con un nuevo traje que respeta los icónicos colores rojo y negro de la antaño novia del Joker.

Se desconoce qué papel jugará Harley Quinn en éste Escuadrón Suicida 2, y cómo se conectará con Aves de Presa. Robbie fue una de las primeras confirmaciones del proyecto que, de nuevo, no contará con el Joker de Jared Leto.

En una reciente entrevista con ComicBook.com, la actriz explicó que uno de los puntos más interesantes es ver cómo evoluciona el personaje a lo largo del tiempo. Ya sea como protagonista o como secundaria, incluso si las películas no están cronológicamente conectadas.

«Puedes ver el otro lado de Harley en Escuadrón Suicida«, explicó Robbie. «Es interesante. Llegas a conocerla en diferentes momentos de su vida, como si hubieran pasado un par de años. Por supuesto, las películas no están directamente conectadas. Pero como actriz, puedo trazarlas en un sentido cronológico».

Y añadió: “Es muy divertido ver cómo era ella hace un par de años cuando estaba con el señor J y cómo es ella ahora que se han separado. ¿Cómo será dentro de un par de años? Me encanta verla en diferentes etapas de su vida”.

Europa Press

Comparte esta noticia: