Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Hanna Jaff, la mexicana que formará parte de la familia real británica
Entretenimiento

Hanna Jaff, la mexicana que formará parte de la familia real británica

Familia real británica

  • 8-Agosto-2020 7:23
  • Lectura:
Familia real británica
Familia real británica. .-Agencia

Una mexicana está viviendo un cuento de hadas, pues dentro de un tiempo, formará parte de la familia real británica.

Dentro de los muros de Buckingham, se prepara la boda de la mexicana Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon. Y cuando el matrimonio se lleve a cabo, la mexicana pasará a ser parte de la realeza británica, al desposar al hijo de Lord Teynham, David Roper-Curzon, primo de Sarah Ferguson, madre de la princesa Beatriz y la princesa Eugenia de York quienes son primas de William y Harry.

Henry, de 34 años, es heredero al título de Lord, Barón de Teynham y Pyleweel Park. Su familia es descendiente de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y Señor de Irlanda, y de la reina María Estuardo de Escocia.

Según informó la revista Quién, la boda por el civil tendría lugar en junio en el Palacio de Westminster en Londres, y se esperaba que la celebración durara cerca de tres días.

Un mes después el 11 de julio se llevaría al cabo, en México, la ceremonia religiosa, que de igual manera se celebraría durante tres días, sin embargo, el coronavirus también cambió los planes de la realeza, y la boda tuvo que ser pospuesta. Por el momento la pareja permanece separada, él en Inglaterra y ella en San Diego, esperando a que se relajen las restricciones por la pandemia. 

Hanna Jazmin Jaff Bosdet, también de 34 años, es una mexicana nacida en San Diego, California, el 4 de noviembre de 1986 y es conocida por haber formado parte del elenco del reality show de Netflix Made in Mexico, en el año 2018.

Gran parte de su infancia, según relata en su página web, la pasó en Tijuana, Baja California, lugar en el que reside su familia materna, gracias a la cual, corre en sus venas sangre francesa y, además, es bisnieta de Carlos Henry Bosdet, quien fue contratado por Ericsson para instalar el primer teléfono en México, durante el mandato de Porfirio Díaz.

Por parte de su padre, tiene ascendencia Kurda, y su familia es miembro de la dinastía Jaff, quienes poseen el North Bank Iraq, el banco privado más grande de aquel país y también, el Castillo de Sherwana, hogar de sus ancestros.

800Noticias

 

Comparte esta noticia: