Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

La modelo ha desestimado los rumores

Hailey Bieber insiste en que no está embarazada

  • 1 de Diciembre, 2019 09:55 AM
  • Lectura:
Hailey Bieber insiste en que no está embarazada
Hailey Bieber insiste en que no está embarazada

Hailey Bieber ha insistido en que ella y su esposo Justin Bieber no esperan su primer hijo.

Los fanáticos comenzaron a especular que la pareja esperaba un bebé después de que surgieron instantáneas de ella sosteniendo su vientre como si estuviera acunando un bulto.

 

Sin embargo, tomando en cuenta sus Historias de Instagram, la esposa del cantante de 25 años, les dijo a los fanáticos que no leyeran demasiado entre líneas, aunque confesó que las especulaciones le parecían divertidas.

“¡Internet es divertido!”, Publicó la joven modelo de 22 años. “No, no estoy embarazada. Realmente me encanta la comida”.

La pareja se casó el año pasado en una ceremonia íntima en el tribunal de Nueva York, e hizo la ceremonia religiosa y una segunda fiesta en septiembre para conmemorar su primer aniversario.

A principios de este mes, cuando Hailey celebró su cumpleaños, Justin recurrió a las redes sociales para compartir una dulce publicación en celebración: habla de planes para expandir su familia.

“¡Feliz cumpleaños chica!” La estrella escribió junto a dos fotos de su reciente boda. “¡Me haces querer ser mejor todos los días! La forma en que vives es tan atractiva … PD, me excitas en todos los sentidos “. Agregó: “la próxima temporada BEBÉS”.

 

La Botana.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress