Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Hailey Bieber dice que “duele” ser destrozada en Internet
Entretenimiento

Hailey Bieber dice que “duele” ser destrozada en Internet

Esposa de Justin Bieber compartió un mensaje apasionado en Instagram

  • 7-Enero-2020 1:22
  • Lectura:
Hailey Bieber
Hailey Bieber. .- Agencia

Hailey Bieber dice que “duele ser destrozada en Internet” mientras criticaba a los acosadores en línea.

La modelo de 23 años, que está casada con Justin Bieber, se dirigió a Instagram para compartir un mensaje apasionado sobre los peligros del trolleo en línea, y dijo que “duele ser destrozada en Internet”.

Hailey escribió: “Yo diría que mi parte favorita de la existencia es la conexión humana. Me encanta conectarme con otras personas, me encanta encontrar intereses comunes entre mí y los demás, escuchar la historia de las personas, me encanta reír con los demás y me encanta llorar con los demás. Mi corazón explota de felicidad cuando mis amigos y mi familia están felices y mi corazón se siente aplastado cuando están doloridos y tristes”.

“La razón por la que digo todo esto es: porque me encanta conectarme, hago todo lo posible para exponer mi corazón, lo que significa que amo libremente y empatizo profundamente, y por eso también me duele cuando siento que la gente no ve mi corazón, porque Instagram, Twitter, etc. Son un caldo de cultivo para la crueldad entre ellos, y porque las personas no se toman el tiempo para conectarse entre sí en un nivel honesto antes de recurrir al odio, comienza a dañar lo que podría ser una interacción y conexión humana realmente hermosa. Podría sentarme aquí todo el día y decir que el odio no me molesta, que las palabras que se dicen no me afectan”, añadió.

 

La Botana

 

Comparte esta noticia: