Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Se trata de una serie de especiales de radio con los que el maestro venezolano se acercará al público

Gustavo Dudamel se asoma a la radio durante la pandemia del coronavirus

  • 29 de Marzo, 2020 08:18 PM
  • Lectura:
Gustavo Dudamel se asoma a la radio durante la pandemia del coronavirus
Se trata de una serie de especiales de radio con los que el maestro venezolano se acercará al público Cortesía.-

Gustavo Dudamel, la Filarmónica de Los Ángeles y las emisoras KUSC y KDFC se han asociado para lanzar «En casa con Gustavo«. Se trata de una serie de especiales de radio con los que el maestro venezolano se acercará al público, gracias a las ondas, durante la crisis global del coronavirus.

«Para mí, y me imagino que para muchos de ustedes, la música ha sido lo que une a las personas, incluso cuando estamos separados. Es importante, tal vez ahora más que nunca, que encontremos formas de conectarnos y de encontrar consuelo e inspiración», dijo Dudamel en un comunicado.

«Si bien no puedo ejecutar mi arte para ustedes en este momento, estoy entusiasmado con una nueva forma en que puedo compartir la música», añadió el director musical y artístico de la Filarmónica de Los Ángeles.

Por medio de «En casa con Gustavo«, el director de orquesta presentará una selección de sus grabaciones favoritas de música clásica. Además reflexionará sobre ellas en varias conversaciones con el periodista Brian Lauritzen de KUSC.

«Y a diferencia de como sucede en un concierto, podré hablar directamente con ustedes sobre por qué amo esta música y por qué creo que ustedes también lo harán. Algunos programas serán en inglés y otros en español, pero la música no necesita traducción», adelantó Dudamel.

Información de EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress