Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Gustavo Dudamel debutará en el Gran Teatro de Liceu de Barcelona
Entretenimiento

Gustavo Dudamel debutará en el Gran Teatro de Liceu de Barcelona

se podrá ver entre el 1 y 4 de octubre de este año

  • 1-Septiembre-2020 1:36
  • Lectura:

El Gran Teatro de Liceu de Barcelona reunirá por primera vez al director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y la soprano rusa Anna Netrebko en Il Trovatore, una ópera en versión concierto que se podrá ver entre el 1 y 4 de octubre de este año.

Estas dos relevantes figuras de la lírica internacional compartirán escenario con las voces de Ludovic Tézier, Yusif Eyvazov y Okka von der Damerau, según informó el teatro de la ópera barcelonés.

Dudamel dirigirá la Orquestra Simfònica del Liceu, en el que será su debut en Il Trovatore y su primera actuación en el coso operístico barcelonés.

El director venezolano señaló en un comunicado que dirigir Il Trovatore es un sueño que tiene desde pequeño y se ha mostrado muy ilusionado ante la perspectiva de poder pisar el escenario de este teatro emblemático y de poder colaborar por primera vez con Anna Netrebko.

Por su parte, el director artístico, Víctor García de Gomar, aseguró que “el huracán Dudamel es el imán que conquistará al publico liceista e iluminará el teatro en una página histórica inolvidable”.

 

El Nacional.

Comparte esta noticia: