Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Grupo Cinema lidera el Record Report con su promocional "Dame un solo chance”
Entretenimiento

Grupo Cinema lidera el Record Report con su promocional "Dame un solo chance”

Grupo Cinema lidera el Record Report con su promocional "Dame un solo chance”

  • 1-Septiembre-2020 12:22
  • Lectura:

La agrupación musical venezolana ocupa el sitial de honor en el Top 100 y Top 50 de la cartelera multimedia del Record Report con el tema "Dame un solo chance", el cual marca su debut en la industria musical.

"Estamos súper contentos y sorprendidos de haber obtenido este logro con mucho esfuerzo, tomando en cuenta que somos una agrupación con diez años en la escena, y por primera vez incursionamos en la industria musical con un sencillo propio. Estamos muy agradecidos también con todas las radios, locutores y musicalizadores del país que nos han brindado su apoyo con el sencillo", indicaron los integrantes de la agrupación.

Con el lanzamiento de "Dame un solo chance", el grupo buscó mostrar el talento de cada uno de sus miembros y su estilo musical. "En realidad cuando hicimos el tema, intentamos dar el mayor esfuerzo para conseguir el mejor resultado, sin abandonar nuestra identidad, siempre pensando en nuestro público, y buscando dar en el clavo en cuanto a lo que le gusta a la gente. Gracias a Dios se reflejó en la canción y ha sido muy bien recibida. Pero igual no podemos negar que nos sorprendió gratamente el éxito logrado", agregaron los músicos.

El sencillo enmarcado en el género musical merengue, compuesto por el músico argentino Lucas Belbruno, y que además cuenta con un videoclip en el canal oficial de la agrupación en YouTube, ha alcanzado gran receptividad a través de las distintas plataformas digitales. "Todo este tiempo ha sido para nosotros una etapa de crecimiento en todos los aspectos, sobre todo en las redes sociales, el lanzamiento de "Dame un solo chance" nos ha mantenido súper activos y en contacto constante con nuestro público", comentó Grupo Cinema.

La agrupación, que el próximo mes de octubre celebrará su décimo aniversario, se plantea nuevos retos con la finalidad de llevar buena música a su público, manteniendo la esencia que los caracteriza.

Sigue al Grupo Cinema a través de las redes sociales como @GrupoCinema

Para disfrutar del videoclip del tema "Dame un solo chance” ingresa en: https://www.youtube.com/watch?v=-N2cuyRMXfA

Cortesía NP

Comparte esta noticia: