Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Grupo Cinema debuta con su promocional "Dame un solo chance"
Entretenimiento

Grupo Cinema debuta con su promocional "Dame un solo chance"

Con este primer sencillo el grupo pretende mostrar el talento de cada uno de sus integrantes

  • 9-Mayo-2020 3:10
  • Lectura:
El audiovisual fue filmado durante dos días
El audiovisual fue filmado durante dos días. Cortesía.-

La agrupación venezolana lanzó el primer promocional de su carrera musical enmarcado en el género musical merengue. "Dame un solo chance" es una canción que fusiona ritmos tropicales y muy bailables. Fue compuesto por el músico argentino Lucas Belbruno, y producido por Jorge Borgogno con la colaboración de Edwin Salgado.

Con este primer sencillo el grupo pretende mostrar el talento de cada uno de sus integrantes, además de dar un abre boca de su identidad musical. Este lanzamiento también viene acompañado de un videoclip, el cual fue dirigido por Ángel Mora ¨Tabamora¨, con colaboración de La Paleta Film. 

El audiovisual, que fue filmado durante dos días, se desarrolló en dos locaciones donde se narra la historia entre los protagonistas, Adriana y Miguel (cantantes), que relata cómo un chico se enamora de su mejor amiga. En el clip también se podrá apreciar una presentación de Grupo Cinema, con todos sus elementos de escenografía, sonido y video, con el objetivo de entregarle al público un poco de su energía en el escenario.

La agrupación musical, que de momentos está enfocada en la promoción digital de este sencillo, planea visitar diferentes medios de comunicación en unos meses. La banda destacó el estreno de un segundo tema promocional, el cual ya se encuentra en una fase inicial.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: