Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Programa "Flashback" lanza nueva temporada con gran especial del Miss Venezuela
Entretenimiento

Programa "Flashback" lanza nueva temporada con gran especial del Miss Venezuela

Sábado 6 de marzo

  • 5-Marzo-2021 7:12
  • Lectura:
Miss Venezuela
Miss Venezuela. /Foto: Cortesía

El próximo Sábado 06 de Marzo “Flashback”  inicia su segunda temporada en pantalla de Venevisión, a las 9:00 pm, bajo la conducción de José Andrés Padrón para brindar un  programa  especial  que abordará las ediciones del magno certamen Miss Venezuela,  durante la década dorada de los años 80.

En tal sentido, José Andrés nos hará partícipes de  una emotiva gala   que presentará en imágenes todo lo que significó la inolvidable década para el  Miss Venezuela, y  a su vez el prestigioso concurso para nuestro país. 

Los inicios de este período, cuando desde 1980 Joaquín Riviera “El Mago de la Producción” hace realidad los espectáculos musicales más fastuosos,  que llenan la pantalla  de  fantasía, color y glamour,  con la participación de las  figuras venezolanas más destacadas  a nivel nacional e internacional, como:  Mirla Castellanos,  La Primerísima;  José Luis Rodríguez, Lila Morillo,   Kiara, Ricardo Montaner, Karina, Melissa, Antonietta, Guillermo Dávila, Roberto Antonio, Miguel Moly, entre otros artífices.  Estrellas de fama mundial como Raphael, Rocío Dúrcal, Camilo Sesto,  Danny Rivera, Alejandra Guzmán, entre otras primeras figuras, todos para enmarcar la elección de la mujer más bella del país.

Asimismo, en 1980 se transmitió la primera edición del Miss Venezuela a color, y se comenzó a compartir la señal para México,  a través de Univisión,  y para el público hispano de los Estados Unidos.

En este lapso  especial   Venezuela se convierte en el único país latinoamericano en lograr que dos  de sus representantes,   se coronaran como Miss Universo: Irene Sáez en 1981 y Bárbara Palacios en 1986, respectivamente.  Y por su parte,  Pilín León  en 1981 y Astrid Carolina en 1984, logran la hazaña de alzarse con el cetro de Miss Mundo.

Las  misses  que concursaron en este período en cuestión,  y  que se convirtieron en talentosas y primeras figuras de la actuación, la animación y el modelaje ,  como  Maite Delgado, Viviana Gibelli,  Albany Lozada, Catherine Fulop, Raquel Lares, Carolina Perpetuo, Hilda Abrahamz , Astrid Carolina Herrera,  Inés María Calero, Ruddy Rodríguez, Emma Rabbe, Carolina Perpetuo, Carolina Cristancho, entre otras reconocidas mujeres que son ejemplo de superación  desarrollando  exitosas carreras en el medio artístico.

Ediciones  del certamen bajo la conducción de dos grandes como Gilberto Correa y Carmen Victoria Pérez, con un grato  recuerdo pues el afamado Raúl Velasco fungió como animador invitado, en diferentes ocasiones junto a   nuestros conductores..

“Flashback” cuenta con la producción general de Helena Rosas y Andrés Malavé. La post-producción es responsabilidad de  Andrés Malavé y Pablo Roca; bajo la producción de Sol Suárez, Alberto Silva, Renny Rodríguez y Carlos Corro.

 

 

Redacción Noticiero Venevisión.

Comparte esta noticia: