Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Golden Roses Venezuela celebra cinco años siendo el preferido de la farándula nacional
Entretenimiento

Golden Roses Venezuela celebra cinco años siendo el preferido de la farándula nacional

Golden Roses se destaca de las diferentes empresas

  • 22-Enero-2021 7:18
  • Lectura:
Golden Roses se destaca de las diferentes empresas
Golden Roses se destaca de las diferentes empresas. Cortesía.-

Calar entre los famosos no es tan fácil como se cree, y Golden Roses, de la mano de su directora creativa Francis Moyetones y su socia  lo han logrado con esfuerzo y dedicación. Hoy día celebran cinco años siendo los detalles preferidos por los artistas venezolanos, quienes no dudan en llamarlos cuando necesitan un buen regalo para una ocasión especial.

Marie Claire, Yeimmy Rodríguez, Héctor Peña, Bivi Rosales, Aran One,Michell Roxana Castellanos, Kerly Ruiz, Luisa Dineiro, Omar Koonze, Gustavo Elis, Patricia Schwarzgruber, Gizel Mobayed, Roxana Díaz y Paula Bevilacqua son algunos de los artistas que siempre apuestan por el buen gusto y la delicadeza que trae consigo Golden Roses.

“Golden Roses es una empresa creada para complacer. Nuestro mayor objetivo es hacer felices a nuestros clientes y a los sorprendidos con un detalle especial. Los artistas no se escapan de ello, también se han enamorado y los han enamorado con un detalle Golden Roses”, comenta Moyetones.

Golden Roses se destaca de las diferentes empresas dedicadas a realizar detalles para una ocasión especial debido a que fueron los primeros en realizar las cajas de madera con rosas combinadas con chocolates, peluches y otros adicionales que quiera agregar o personalizar el cliente.

Comparte esta noticia: