Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Giselle Bonet, la emprendedora venezolana que está triunfando en China
Entretenimiento

Giselle Bonet, la emprendedora venezolana que está triunfando en China

Giselle Bonet, oriunda de la ciudad de Caracas

  • 3-Marzo-2020 6:42
  • Lectura:
Giselle Bonet, oriunda de la ciudad de Caracas
Giselle Bonet, oriunda de la ciudad de Caracas. Cortesía -

Giselle Bonet, oriunda de la ciudad de Caracas, esta emprendedora lleva años viviendo en el gigante asiático y su labor es ayudar a otros empresarios hispanohablantes a importar o establecer contactos con las principales fábricas o proveedores que se encuentran en China.

A través de la compañía, Pinchili, la cual se dedica a la exportación de China hacia el mundo, siendo un aliado comercial y logístico para cualquier emprendedor, marca o industria grande, mediana o pequeña.

Esta empresa cuya sede principal se encuentra en la ciudad de Guangzhou, provee diferentes servicios logísticos, además que ha consolidado con éxito la exportación de miles de contenedores a sus clientes en más de 15 países. 

Bonet, directora general de esta compañía nos explica un poco acerca de su rol dentro de esta organización y sus vivencias estando residenciada en la nación asiática. "Siempre me llamó la atención la cultura china, viajé al gigante asiático por primera vez en el año 2002 por unas vacaciones. Pero ya en el 2009, decidí importar y emprender en el mundo de los negocios internacionales, me vi influenciada por tantas empresas y personas a mi alrededor que estaban trayendo productos desde China y los veía exitosos, así que pensé que yo también podría hacerlo", dijo.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: