Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Gio y Gabo preparan nueva música

En redes sociales Gio y Gabo han compartido un poco del trabajo que están realizando en estudio

  • 15-Febrero-2020 6:20
  • Lectura:
Emprendieron una gira por varias ciudades de EEUU
Emprendieron una gira por varias ciudades de EEUU. Cortesía -

En medio de la promoción de “Vainas del amor” La Melodía Perfecta se encuentra trabajando en nuevos sonidos desde la ciudad de Miami. El dúo venezolano, integrado por los hermanos Martínez Gio y Gabo, tras el lanzamiento de su reciente promocional “Vainas del amor” emprendió una gira promocional por varias ciudades de Estados Unidos durante el mes de febrero.

Ciudades como Miami, Tampa, Orlando y Houston forman parte de este recorrido. Durante el primer trimestre del año el dúo también visitará Colombia y Argentina.

A través de las redes sociales Gio y Gabo han compartido un poco del trabajo que están realizando en estudio, donde se les ha visto codeándose con talento nacional e internacional como Víctor Muñoz, Nael y Justin, Maffio, Darkiel y los productores de sus últimos hits “Los Game Changerz” Frank Santofimio, Reggie “El Auténtico”.

-Vainas de amor

“Vainas del amor” fue compuesta por Gio y Gabo Martínez junto a los ¨Los Game Changerz¨ Frank Santofimio, Reggi ¨El Auténtico¨ en esta oportunidad acompañados de Valdi Ramirez, Manuel Larrad y Danny Daniel. Un tema urbano que relata un poco lo que se puede vivir en una relación de pareja entre encuentros y desencuentros, dejar atrás las peleas e ínsita a que siempre se puede seguir adelante por amor.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: