Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Gio y Gabo estrenan el videoclip de su tema “Vainas del amor”
Entretenimiento

Gio y Gabo estrenan el videoclip de su tema “Vainas del amor”

El video muestra a Gio y Gabo en varias situaciones con sus parejas

  • 22-Enero-2020 6:02
  • Lectura:
Gio y Gabo emprenderán una gira por varias ciudades de Estados Unidos y Colombia
Gio y Gabo emprenderán una gira por varias ciudades de Estados Unidos y Colombia. Cortesía -

El dúo venezolano La Melodía Perfecta estrenó el videoclip de “Vainas del amor” a través de la plataforma Youtube, dirigido por Antony Millan grabado en la ciudad durante más de 24 horas seguidas.

El video muestra a Gio y Gabo en varias situaciones con sus parejas, como en medio de una noche de fiesta las dejan ir y al día siguiente al darse cuenta de lo que había sucedido comienzan a recordar su vida junto a ellas y ambos van a buscarlas para salvar sus relaciones.

“Vainas del amor” fue compuesta por Gio y Gabo Martínez junto a los ¨Los Game Changerz¨ Frank Santofimio,  Reggi ¨El Auténtico¨ en esta oportunidad acompañados de Valdi Ramirez, Manuel Larrad y Danny Daniel. Un tema urbano que relata un poco lo que se puede vivir en una relación de pareja entre encuentros y desencuentros, dejar atrás las peleas e ínsita a  que siempre se puede seguir adelante por amor.

En medio del trabajo promocional de “Vainas del amor” para el mes de febrero, Gio y Gabo emprenderán una gira por varias ciudades de Estados Unidos y Colombia. Las fechas confirmadas por el momento son: Miami (01 de febrero) Tampa (14 de febrero) Orlando (15 de febrero). Para el mes de marzo visitaran Argentina.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: