Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Gigi Hadid confirma que ella y Zayn Malik vuelven a estar juntos
Entretenimiento

Gigi Hadid confirma que ella y Zayn Malik vuelven a estar juntos

La modelo publicó una foto de su hombre este 14 de febrero

  • 15-Febrero-2020 12:09
  • Lectura:
 Gigi Hadid confirma que ella y Zayn Malik vuelven a estar juntos
Gigi Hadid confirma que ella y Zayn Malik vuelven a estar juntos. Agencia

Gigi Hadid ha confirmado que ella y Zayn Malik vuelven a estar juntos, el día de San Valentín.

Después de meses de reavivar los rumores de romance y fotos en pareja, la modelo confirmó que ella y la ex estrella de One Direction están saliendo nuevamente al publicar una foto de él en su cuenta de Instagram el viernes (14 de febrero).

“HEY VALENTINE”, subtituló la foto de su hombre en un paseo invernal por el campo. “Z en la granja, diciembre de 2019”.

La pareja pareció confirmar que la relación había vuelto a la normalidad en la fiesta de cumpleaños número 27 del cantante en Nueva York el 11 de enero.

Las estrellas fueron fotografiadas uniendo sus brazos mientras salían a cenar, junto con la hermana de Gigi, Bella, y la novia de su hermano Anwar, Dua Lipa.

Gigi y Zayn se vincularon por primera vez a fines de 2015, meses después de que terminó su compromiso con la estrella de Little Mix, Perrie Edwards. Se separaron en marzo de 2018 y volvieron a estar juntos meses después, solo para separarse nuevamente a principios de 2019, después de lo cual la modelo disfrutó de un romance con la estrella de The Bachelorette, Tyler Cameron.

Los informes sugirieron que Gigi y Zayn volvieron a hablar en noviembre, y Gigi avivó aún más los rumores de una reunión después de compartir una foto de ella cocinando un plato ideado por la madre de la ex estrella de One Direction en Instagram.

 

LaBotana 

Comparte esta noticia: