Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Geraldine Martel innova al inaugurar un laboratorio de belleza VIP
Entretenimiento

Geraldine Martel innova al inaugurar un laboratorio de belleza VIP

La iniciativa es un plan piloto al que espera dar continuidad con la expansión de bunkers VIP

  • 1-Marzo-2020 6:27
  • Lectura:
La iniciativa es un plan piloto al que espera dar continuidad con la expansión de bunkers VIP
La iniciativa es un plan piloto al que espera dar continuidad con la expansión de bunkers VIP. Cortesía -

Haciendo de la belleza una experiencia 360, en un espacio íntimo, cómodo y moderno con confortables cabinas, showroom, barra y lounge, la recordada animadora Geraldine Martel inauguró en Las Mercedes su primer laboratorio de belleza VIP. Un lugar exclusivo y glamoroso dispuesto a transformar y consentir a la mujer que busca la exclusividad.

Con más de un lustro descubriendo lo más TOP en materia de pestañas y cejas la recordada animadora de TV ofrece la "fórmula perfecta" en "Noah Beauty & Lashes", espacio que combina su rol de empresaria y su pasión por las últimas tendencias de belleza.

La iniciativa es un plan piloto al que espera dar continuidad con la expansión de bunkers VIP en otras ciudades del país, mientras afina los detalles del lanzamiento de un canal de videos en Youtube y un blog con tips de belleza

El espacio, cálido, moderno y exclusivo, está ubicado en un lugar céntrico de Las Mercedes.

"Lo quería en una zona céntrica y segura de Caracas, que ofreciera exclusividad y al que solo pudiera llegarse previa cita. Concebido como un lugar moderno, cómodo y bello en el que las clientas pudieran realizarse diversos tratamientos de belleza a partir de las últimas tecnologías, con servicio de valet parking. En el que entraran de una forma y salieran transformadas. Un lugar secreto en el que se sintieran consentidas y que les permitiera desconectarse por un rato de la rutina mientras realzan sus encantos", comenta Martel a quien muchos recuerdan por su paso por programas como "De boca en boca" o "En tres y dos", de Rctv; "Espacio Plus" en Venevisión Plus y "Club de fans" en Venevisión, entre 2002 y 2010.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: