Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Para Méndez Ríos, el modelaje es más que moda y belleza

Génesis Méndez, una venezolana que pisa firme en pasarelas internacionales

  • 14 de Marzo, 2020 06:50 PM
  • Lectura:
Génesis Méndez, una venezolana que pisa firme en pasarelas internacionales
Para Méndez Ríos, el modelaje es más que moda y belleza Cortesía -

Génesis Mariana Méndez Rios es una venezolana que ha logrado alzarse con éxito en las pasarelas internacionales, pero no son solo su sensual figura y hermoso rostro, los que le han catapultado a la palestra internacional, sino la impactante actitud y fascinante aura que le rodea a cada paso que da sobre las pasarelas.

“Para mi el modelaje es una pasión. Es la posibilidad de conectarte con la gente, es expresarte de un modo que resulta atractivo, inspirador. Además yo creo que cómo modelos tenemos un compromiso con la gente, con mantenernos sano y en un estilo de vida lleno de actividad y deportes, es una forma de inspirar a otros a cuidarse.” Asegura la joven de hermosa mirada y lacia cabellera oscura.

Pero para Méndez Ríos, el modelaje es más que moda y belleza, es una plataforma para impulsar innumerables iniciativas. “Algo que vivi muy de cerca con los concursos de belleza es el tema de la responsabilidad social. El modelaje y lo concursos de belleza son una maravillosa oportunidad de crear conciencia e impulsar iniciativas en áreas como la salud, el deporte, la educación y la protección a las mujeres y niños dentro de la sociedad. Así que es una herramienta fantástica.” Enfatiza la modelo criolla.

Por los momentos, la modelo, que acaba de participar en la Barranquilla Fashion Week de la mano de la firma de high fashion venezolana IdolJose, afina detalles para su participación en nuevas citas de la moda internacional, con la mente clara y el objetivo puesto en las pasarelas europeas. “Latinoamérica es un mercado maravilloso para la moda. Hay un trabajo intenso de productoras, medios de comunicación y diseñadores para impulsar propuestas vanguardistas y novedosas. Pero evidentemente Europa, Asia y Norteamérica son un objetivo importante. Así que estamos trabajando muy duro para concretar iniciativas en ese sentido.” señala la joven.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress