Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Los primeros dos episodios de esta octava temporada duran 54 y 58 minutos respectivamente

Game of Thrones: Las 5 teorías sobre el esperado final de la serie

  • 15 de Abril, 2019 12:04 PM
  • Lectura:
Game of Thrones: Las 5 teorías sobre el esperado final de la serie
Escenas .-Agencias

La última tanda de episodios de la temporada final de “Juego de Tronos” comenzó a ser emitida este fin de semana (el 14 de abril), con el primero de seis episodios que completarán ocho temporadas de intrincadas e increíbles conspiraciones, reseñó BBC Mundo.

Los primeros dos episodios de esta octava temporada duran 54 y 58 minutos respectivamente; el tercer episodio es de una hora; el cuarto de 78 minutos. Y los dos últimos -la final se emitirá el 19 de mayo- son piezas de 80 minutos.

Aquí presentamos las más descabelladas, sin un orden específico:

 

1. Bran Stark es el Rey de la Noche

 

Esta es una de las teorías más recurrentes, a pesar -o quizá a causa de que- ha sido ampliamente rechazada por el actor Isaac Hempstead Wright, que da vida a Bran. Y sin ninguna duda hay fans que no se terminan de creer que Bran/El Cuervo de Tres Ojos, a través de una combinación crucial de viajes en el tiempo y poderes psíquicos, sea el infame Caminante Blanco.

 

2. Jon Snow tiene otra identidad

 

El nombre del legendario héroe Azor Ahai (también conocido como El Príncipe/Princesa que fue prometido/a) tiene un lugar destacado en la mitología de “Juego de Tronos”.

Con la ayuda de la espada Lightbringer, Ahai “venció a la oscuridad” hace miles de años, y se rumorea que volverá, reencarnado en otra forma, preparado para salvar Westeros de los caminantes blancos.

 

3. Khaleesi es la gran heroína de la última temporada… y posiblemente, también la mala de la “película”

 

Hay un montón de razones por las que Daenerys puede acabar destrozada en esta temporada… y múltiples maneras en las que eso puede ocurrir. Pero si estás apostando por alguien, es igual de probable que sobreviva y lo gane todo.

 

4. Jaime mata a Cersei

 

Cersei Lannister es un ser cruel, misterioso y hambriento de poder que todos odiamos hasta amarlo, y una de las teorías más populares sobre la temporada final es que Cersei no sale viva.

Los fans apuntan a una profecía que le contaron a Cersei cuando era niña y que dice que “un hermano menor” la estrangulará hasta la muerte.

 

 

5. Lady Stoneheart y otras advertencias de las Stark…

 

El destino que correrán las hermanas Stark, Arya y Sansa, centran gran parte de las discusiones de los seguidores de cara a la temporada final.

Empecemos por Arya.

Una de las últimas teorías sobre ella viene de una breve escena al principio del tráiler donde se la ve corriendo, asustada, por lo que parece ser un oscuro pasadizo en Winterfell.

Las razones de su “susto” pueden ser múltiples tratándose de “Juego de Tronos” -como un caminante blanco suelto por ahí-, pero algunos creen que Arya se ha tropezado con los cadáveres “reanimados” de varios de sus familiares muertos.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress