Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Es un tema que viene lleno de fuerza

Gaby Sampedro estrenó el primer sencillo de su nuevo álbum

  • 29 de Mayo, 2020 07:40 PM
  • Lectura:
Gaby Sampedro estrenó el primer sencillo de su nuevo álbum
El sencillo fue inspirado en Romanos 8:39

De su nueva producción musical “Traslúcido”, la cantautora venezolana y ganadora del Premio ARPA (Mejor Álbum Vocal Femenino - 2013), trae en este primer sencillo la esencia del mensaje transformador que la caracteriza.

Como parte del lanzamiento de su segundo álbum, Gaby Sampedro sorprende con “Nada nos separará”, un tema que viene lleno de fuerza, declaración y verdad envuelto en el género pop que distingue a este versátil álbum de principio a fin. Al igual que toda la producción.

El tema fue compuesto por Gaby Sampedro y grabado por reconocidos músicos e ingenieros de trayectoria mundial, ganadores o nominados al Premio Latin Grammy en múltiples ocasiones; Wilolo y Conona Pinto en la producción, Iker Gastaminza y Abraham Hernández en la mezcla, y Felipe Tichauer en la masterización.

El sencillo fue inspirado en Romanos 8:39, es un canto a la esperanza y a la convicción de fortaleza en medio de las vicisitudes, reconociendo la libertad obtenida por medio del sacrificio que Jesús hizo en la cruz.

“Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro”, es la premisa que se encuentra intrínseca en este tema que busca llegar a cada hogar para cambiar atmósferas de incertidumbre en lugares de completa libertad y abundante esperanza.

Cortesía NP

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress