Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Fundatierra coronó a las reinas más dulces de Venezuela

Fundatierra coronó a las reinas más dulces de Venezuela

  • 26 de Octubre, 2020 05:16 PM
  • Lectura:
Fundatierra coronó a las reinas más dulces de Venezuela
Fundatierra coronó a las reinas más dulces de Venezuela

La ceremonia se desarrolló con estrictas medidas de bioseguridad y fue transmitida en un “Live” vía Instagram

El pasado fin de semana, la Organización Reina del Cacao Venezolano, presidida por Leudys González, oficializó la coronación de la Reina del Cacao de Venezuela;  Giorlys Marín y Reina del Chocolate; Gabriela Manrique.

El acto se desarrolló en la sede de la Fundación Nuestra Tierra, ubicada en el estado Monagas, específicamente, en Caripito, donde la Casa Morada albergó este histórico y dulce momento.

Ambas resultaron electas en el marco de la Expoferia Internacional del Cacao 2020, en su formato virtual, evento que inició el pasado 1ro de octubre y que gracias a la receptividad de los usuarios en la plataforma www.expocacaovenezuela.com se extendió hasta el 30 de este mes.

Por su parte, Leudys González, destacó el significado de esta ceremonia que, por primera vez, se genera en Caripito. “Una población cacaotera por naturaleza, donde el aroma prevalece en toda su tierra, hoy se queda grabada en el corazón de nuestras reinas, quienes son embajadoras de este fruto maravilloso y estoy segura que lo transmitirán de una gran manera al mundo, es otra página para la historia de mi querido terruño Caripito, una tierra de cacao”.

Cortesía NP

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress