Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Fundahígado cumple 15 años

y llevará a cabo un evento virtual vía zoom

  • 27-Noviembre-2020 11:44
  • Lectura:
fundahigado
fundahigado. .-Fundahigado

El próximo 30 de noviembre del 2020 a las 12:00 p.m, Fundahígado llevará a cabo un evento virtual vía zoom llamado: ¡Rescatando vidas! a propósito de la celebración  de su 15 aniversario.

Como regalo para sus seguidores y aliados, la fundación pondrá a disposición durante el encuentro, un foro con el reconocido Dr. Julio Castro, Especialista en Infectología y medicina interna, donde se hablará de: ¿Qué pasará con la pandemia en el 2021?

Además los participantes podrán participar e interactuar sobre la labor de Fundahígado durante estos 15 años, de la mano del Dr. Pedro Rivas, Presidente de la Fundación - Cirujano de transplante y del Dr. Pedro Del Medico, Director Organizacional.

Como moderadora principal del evento, estará Fabiana Rodríguez, talentosa modelo y animadora de televisión. Así como también contará con la compañía de la youtuber Stefanía Lugo, paciente transplantada de hígado en el 2019.

 

Para participar en el evento, los usuarios deben registrarse en: https://zoom.us/meeting/register/jwsc-vvqTMGr9caazGsl2rlxklkopyt2p2n

Comparte esta noticia: