Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Fundación Latin Grammy subvenciona proyectos de Colombia, Argentina y EEUU
Entretenimiento

Fundación Latin Grammy subvenciona proyectos de Colombia, Argentina y EEUU

De 5.000 dólares para proyectos de instituciones y musicólogos

  • 26-Enero-2021 3:38
  • Lectura:
Fundación Latin Grammy
Fundación Latin Grammy . / Fotografía de: Archivo

La Fundación Cultural Latin Grammy anunció este martes cuatro subvenciones de 5.000 dólares para proyectos de instituciones y musicólogos de Colombia, Argentina y Estados Unidos que «enaltecen y conservan el patrimonio de la música latina».

La Fundación Rafael Escalona de Bogotá y el Centro de Música Latinoamericana de la Universidad Católica de América, en Washington, D.C., obtuvieron sendas subvenciones de preservación, mientras que las dos subvenciones para investigación fueron para la Universidad Nacional de Quilmes (Argentina) y para María Alejandra de Ávila, de Córdoba (Colombia).

«Este año tuvimos el grupo de solicitantes más diverso en la historia de nuestro programa de Subvenciones de Investigación y Preservación», dijo Manolo Díaz, vicepresidente sénior de la Fundación Cultural Latin Grammy.

Díaz destacó que esperan «continuar brindando apoyo a estos proyectos que preservan la música latina y su legado, en especial mientras muchas organizaciones actualmente enfrentan restricciones financieras».

 

EFE

 

Comparte esta noticia: