Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Busca promover nuevos talentos venezolanos en el mundo del modelaje

Foto Pose Venezuela realizará su noveno Fashion Show en Caracas

  • 6 de Diciembre, 2018 08:22 AM
  • Lectura:
Foto Pose Venezuela realizará su noveno Fashion Show en Caracas
.-Cortesía

El próximo 18 de diciembre a las 7 pm se celebrará el noveno Fashion Show de Foto Pose Venezuela, evento a realizarse en el Centro Comercial Macaracuay Plaza, en Caracas, con la finalidad de fomentar y promover nuevos talentos venezolanos en el mundo del modelaje.

El evento donde la reconocida academia de modelaje mostrará las nuevas colecciones de los distintos diseñadores, tiendas, marcas y talentos contará con la animación de la bella animadora Mariángel Ruiz.

Foto Pose Venezuela es una agencia de foto modelaje de amplia trayectoria a nivel nacional, que cuenta con la aprobación internacional de países como Brasil, España, Estados Unidos, Francia, Perú, Australia, Inglaterra, Ecuador, Chile, Argentina, Colombia y México.

Bajo su nombre trabajan hombres, mujeres, chicos y chicas de todas las edades sin excepción de talla y estatura, teniendo entre sus más grandes logros a la anterior Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, Aigil Gómez, Chica HTV 2014 y a Anais Castro  actual Chica HTV.

Pasado un tiempo, nació “Foto Pose Venezuela MAKEUP” y curso tras curso, logró posicionarse como la academia de maquillaje más cotizada del país. Su Presidente Rodrigo Chacon y su director José Lira, fueron los pioneros en crear un pensum de estudios muy completo, el más integral en Venezuela, basándose en el aprendizaje enfocado en cada alumno, cubriendo todos los aspectos más comerciales desde cero, a fin de que cada alumna y alumno pueda formarse como maquillador desde CERO, por lo cual no se requiere ninguna experiencia previa para hacer sus cursos. 
 
El prestigio y excelencia de esta organización cruzó fronteras en el mundo, logrando así la certificación internacional por el gremio de maquilladores y licencias M.U.A.L.C ( Makeup Artist Licence Code) siendo la única academia en Venezuela con esta acreditación.
 
Si estás interesado en aprender y practicar maquillaje de Novias, de Día, de Noche, artístico, Face Chart, productos y herramientas, tipos de rostro, redes sociales, fotografía, cálculo de presupuestos y muchísimo más, puedes ubicarlos a través de su página web www.fotoposevenezuela.com y en sus cuentas de Twitter e Instagram @FOTOPOSEV y @FOTOPOSEVMAKEUP, donde encontrarán sorpresas increíbles. 

Nota de prensa

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress