Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

A los 72 años

Falleció el cantante y compositor Camilo Sesto

  • 8 de Septiembre, 2019 09:23 AM
  • Lectura:
Falleció el cantante y compositor Camilo Sesto
.- Agencia

La noticia se conoció este domingo a través de un mensaje difundido en la cuenta de Twitter del artista nacido en 1946 en Alicante, España.

"Lamentamos mucho comunicarles que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", dice el breve mensaje.

Lourdes Orenlas, madre del hijo de Camilo Sesto, confirmó el fallecimiento del cantante español quien sostuvo una estrecha relación musical con México.

"Sabíamos que estaba delicado de salud", dijo a medios Orenlas.

El artista sufrió un fallo renal por el que había ingresado en un hospital de Madrid, según ha apuntado su representante, Eduardo Guervós en declaraciones recogidas por la agencia Efe.

Guervós explicó que el estado de salud del artista se encontraba "muy deteriorado" a causa de estas complicaciones renales, por las que ya había hospitalizado el pasado año.

Las interpretaciones de Camilo Sesto, especialmente las baladas románticas y sus temas de pop, definieron su estilo y le dieron grandes éxitos en las décadas de 1970 y 1980, cuando lanzó casi dos decenas de álbumes.

 

BBC 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress