Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • ‘‘Espías a Escondidas” una divertida historia de espionaje llega a las salas de cine
Entretenimiento

‘‘Espías a Escondidas” una divertida historia de espionaje llega a las salas de cine

El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walter Benítez son casi opuestos

  • 26-Febrero-2020 5:18
  • Lectura:
Troy Quane y Nick Bruno hacen un trabajo fantástico como directores
Troy Quane y Nick Bruno hacen un trabajo fantástico como directores. Cortesía -

“Espías a escondidas” es una comedia animada que se desarrolla en el explosivo mundo del espionaje internacional y fue estrenada el pasado 21 de febrero. 

El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walter Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walter… no. Pero lo que a Walter le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva: es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walter y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva. Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro.

Troy Quane y Nick Bruno hacen un trabajo fantástico como directores de esta parodia animada del género de los agentes secretos. Las películas diseñadas en 3D gozan de considerable respaldo entre la audiencia venezolana, y “Espías a escondidas” es ideal para divertirse con familia y amigos ante la pantalla grande con una historia que va de la comedia a la ciencia ficción.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: