Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Erika’s Cosmetic inaugura nueva sede en Venezuela

Erika’s Cosmetic inaugura nueva sede en Venezuela

  • 26-Noviembre-2020 4:18
  • Lectura:

Erika’s Cosmetic, exitosa marca de la venezolana Erika Guerrero, llega a Venezuela para ofrecer a las mujeres venezolanas productos cosméticos de calidad y de larga duración.

“Estoy muy feliz de ya contar con una sede en mi bella Venezuela, y es que las venezolanas merecemos buenos productos y yo estoy aquí para eso, me fui a crecer para llegar con buenas opciones y un abanico de posibilidades para las mujeres venezolanas”, dijo la empresaria.

“Hace 2 años inicié este emprendimiento en Miami y logré gran éxito, de verdad inesperado, me agarró de sorpresa que se me abrieran tantas puertas al mismo tiempo y de manera tan rápida, incluyendo la grata propuesta del Concurso de belleza by Osmel Sousa, en el cual participé como Sponsor”, manifestó Guerrero.

La venezolana dijo sentirse complacida de estar dejando el nombre de Venezuela cada vez más en alto. Demostramos donde sea que somos trabajadores y guerreros, no desmayamos y eso se nota afuera, es la idea”.

La venezolana acotó que “el hecho de ver este sueño hecho realidad me ha hecho ver la mejor versión de mí, y es que, aunque Venezuela está pasando por cambios, te demuestra que diariamente nos reinventamos y buscamos la plataforma adecuada para poder impulsarnos. Es una gran aventura y aprendizaje que siento a diario”.

Cortesía NP

Comparte esta noticia: