Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Er Conde del Guácharo regresa a Caracas con su nuevo show
Entretenimiento

Er Conde del Guácharo regresa a Caracas con su nuevo show

Es el próximo 19 de diciembre

  • 29-Noviembre-2020 4:59
  • Lectura:
 Es el próximo 19 de diciembre
Es el próximo 19 de diciembre. .-Agencia

Cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, el humorista más importante de Venezuela, finalmente regresa a los escenarios para presentar el sábado 19 de diciembre su show “Er Conde entre bollos y hallacas”, junto a la Orquesta Filarmónica de Musipán.

Después de muchos meses de espera, Benjamín Rausseo inicia este mes de diciembre una extensa gira nacional por diferentes ciudades del país con su popular personaje “El Conde del Guácharo”.

El show estará cargado de mucho humor local y brillantes chistes, incluyendo rutinas navideñas donde el público no dejará de reír.

Esta será la primera presentación en vivo del artista en Caracas este año 2020, donde solo se había presentado bajo la modalidad de streaming el pasado 27 de septiembre para el mundo entero, con un éxito sin precedentes con su show "Er CoronaConde".

La cita del espectáculo “Er Conde entre bollos y hallacas” es el sábado 19 de diciembre, con un horario especial y cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, desde las 6pm con la música de New York People, y la presentación en vivo de la agrupación Trabuco Contrapunto con su fusión tropical, para dar la entrada a su majestad Er Conde a las 9:30 pm.

El espectáculo se desarrollará en los espacios abiertos del Hotel Eurobuilding Caracas. La producción estará a cargo de Eventos Globales y Total Show. Las entradas pueden ser adquiridas en el lobby del Hotel Eurobuilding y a través del portal www.ticketmundo.com o por el teléfono +58 (424) 184 71 55.

El show es bajo la modalidad TTB (Trae Tu Botella), y se otorgarán tarifas especiales de habitaciones al público que asista al evento y quiera quedarse en el lugar hasta el día siguiente.

Comparte esta noticia: