Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Engel Montaz presenta el tema "Una noche tranquila" junto a Jhon King
Entretenimiento

Engel Montaz presenta el tema "Una noche tranquila" junto a Jhon King

El video fue grabado en la República Dominicana

  • 15-Octubre-2020 8:26
  • Lectura:
El video fue grabado en la República Dominicana
El video fue grabado en la República Dominicana. .-Agencia

Después de compartir créditos con artistas como Arcangel, La Maravilla, Bryant Mayers, Darrel, Lito Kirino, Quimico Ultra Mega, Breykon, entre otros, este dominicano llega a Miami con un flow único que comienza a hacerlo brillar en la escena musical latina en Estados Unidos.

Engel Montaz ha decidido que después de triunfar en Puerto Rico, República Dominicana y varios países, es momento de conquistar Estados Unidos, por esta razón llega a Miami presentando "Una noche tranquila", esta sencilla cuenta la historia de una celebración en una gran mansión en la cual por su ritmo contagioso se vuelve una fiesta en descontrol.

La canción fue grabada y mezclada por Jhon King, producida por DannyeTracks y masterizada en Estados Unidos  por G Disney. El video que ya alcanza más de 1.400.000 views en YouTube, a sólo un par de días de su lanzamiento, fue grabado en la República Dominicana bajo la dirección de Km Capturing & 69kumar.

Su tema anterior es "Quédate", y por su gran éxito ha sido reconocido por la Academia Latina de la Música como uno de sus miembros. El posicionamiento del artista sin duda le ha llevado a que su nuevo tema se convierta en otro éxito, “Ha sido maravilloso disfrutar de los videos donde mis fans ya cantan el tema que lleva sólo días en el mercado”, expresó el artista.

Engel se encuentra firmado por la Disquera Latinnites Music del empresario Kevin Francisco Portalatin. Para disfrutar más de sus proyectos lo pueden seguir en su instagram: @engelmontaz

Comparte esta noticia: