Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Emilia Clarke confirmó su participación en miniserie “Secret Invasion”
Entretenimiento

Emilia Clarke confirmó su participación en miniserie “Secret Invasion”

No está claro qué personaje interpretará la estrella

  • 23-Julio-2021 3:39
  • Lectura:
Emilia Clarke
Emilia Clarke. /Foto: Cortesía

La británica Emilia Clarke confirmó en una entrevista con el comediante Jimmy Fallon en “The Tonight Show” que tiene un papel importante en la próxima serie de Marvel y Disney+ “Secret Invasion”, aunque tiene miedo de hablar del tema, destacó Entertainment Weekly.

“Ya estoy asustada”, dijo Clarke. “Las primeras personas con las que hablé desde Marvel fueron su equipo de seguridad y estoy convencida de que hay un hombre fuera de mi casa. Ha habido un coche estacionado allí durante mucho tiempo, y lo juro por Dios, está encubierto”, comentó en su habitual tono de broma.

Por el momento, no está claro qué personaje interpretará la estrella de “Game of Thrones” en la futura producción. Cabe destacar que el reparto de esa ficción también contará con Samuel L. Jackson como Nick Fury, Ben Mendelsohn como el Skrull llamado Talos, y Kingsley Ben-Adir, que dará vida a uno de los villanos. La ganadora del Oscar, Olivia Colman, también estuvo en conversaciones para un papel.

“Secret Invasion” (La invasión secreta) es un crossover de cómics en el que se cuenta cómo unos alienígenas de piel verde, conocidos como los Skrulls, se infiltran silenciosamente en los rangos más altos de la civilización en la tierra.

Algunos de estos extraterrestres incluso se hacían pasar por miembros de los Avengers. El Universo Cinematográfico de Marvel ya hizo a los Skrulls mucho más benevolentes para los acontecimientos de la película “Capitana Marvel”.

 

Chevere.life

Comparte esta noticia: