Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Ellen Page se declara transgénero y pide que le llamen Elliot
Entretenimiento

Ellen Page se declara transgénero y pide que le llamen Elliot

Según ha revelado en un extenso mensaje en las redes sociales

  • 1-Diciembre-2020 3:50
  • Lectura:
ellen
ellen. .-EFE

La estrella de Juno y la serie The Umbrella Academy (Netflix) Ellen Page ha decidido sincerarse con sus fans y anunciar con un comunicado esta misma tarde que se identifica como transgénero y que su nombre ahora es Elliot Page.

Según ha revelado en un extenso mensaje en las redes sociales, Page se siente absolutamente afortunado por haber podido llegar a este momento en su vida y de haber recibido tanto apoyo de sus amigos, familiares y seres queridos.

“Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”, ha empezado en su mensaje el actor, de 33 años.

“Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero”, ha añadido a su comunicado el actor ganador de un Oscar por Juno, que asegura sentir “una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”.

 

El Nacional.

Comparte esta noticia: