Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Élite tendrá quinta temporada en Netflix con dos nuevos fichajes
Entretenimiento

Élite tendrá quinta temporada en Netflix con dos nuevos fichajes

El estreno se prevé para este año

  • 28-Febrero-2021 2:19
  • Lectura:
.-800 Noticias

Los alumnos de Las Encinas tendrán un nuevo curso. Netflix confirmó la renovación de Élite por una quinta temporada. La plataforma de streaming confía en los buenos datos que tendrá la cuarta tanda de episodios, cuyo estreno se prevé para este año. Además, la quinta entrega contará con la incorporación de dos nuevos fichajes: Valentina Zenere y André Lamoglia.

Netflix confirmó también que el rodaje de la quinta temporada comenzará en los próximos días. Netflix apuesta por darle un enfoque mucho más internacional a la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona. La argentina Valentina Zenere releva así Danna Paola en la ficción como estrella latina. Anteriormente, se le había podido ver en Soy Luna, de Disney Channel Latinoamérica, y Las chicas del cable.

Le acompaña el actor brasileño André Lamoglia, el cual participó en series como Segredos de Justiça, Juacas, Bia y en la cinta italiana El traidor, de Marco Bellocchio. El intérprete toma el relevo de Jorge López como representante latino masculino.

Se desconoce cuáles serán sus papeles en Élite. De momento, lo que sí se sabe es que la cuarta temporada será la última para Itzan Escamilla y Omar Ayuso, quienes ya declararon que no aparecerían en más episodios. Queda la incógnita de si continuarán en la serie Arón Piper, Miguel Bernardeau, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Comparte esta noticia: