Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • “El Ultimo Romántico” estrena por Zoom el 2 de octubre
Entretenimiento

“El Ultimo Romántico” estrena por Zoom el 2 de octubre

“El Ultimo Romántico” estrena por Zoom el 2 de octubre

  • 29-Septiembre-2020 11:32
  • Lectura:

Este 2 octubre se estrenará la obra “El último romántico”, escrita y dirigida por Dairo Piñeres, a través de la plataforma Zoom, acoplándose a la nueva realidad que ha tenido que enfrentar la cultura y las artes en el mundo.

La obra cuenta la historia de Salvador Abreu, un hombre de 35 años, Don Juan, encantador, elegante, apuesto, anhelado por todas desde antes de nacer. Su misión en la vida no es más que hacer felices a las mujeres, darles placer, conquistar, hacerlas valer, así sea por solo un momento, y pone todo su empeño en lograrlo.

Don Juan se ha convertido en uno de los hombres más prestigiosos, si no el más, y mientras se alista para asistir a la boda de Camila, cuenta a su amplia gama de seguidores su más reciente logro. Gracias al deseo de una publicista enamorada, realiza un libro donde cuenta sus grandes 4 amores, las “4 rosas”, con los cuales experimentó sentimientos y formas distintas del amor. Relata algunos escenarios e historias que vivió con estas damas además de su paso por los años…

Toda clase de edades, físicos, personalidades, y muchas más personas y cosas involucradas en su historia; millones de momentos vividos y un final incierto para el tan querido Salvador. Entre flores y la salsa, y miles de mujeres más su incondicional mejor amiga, llegaría a una conclusión que nunca pensó pero que era evidente, descubrir cuál es su gran y verdadero amor.

La obra cuenta con la protagonización de Xavier Muñóz y será presentada por Zoom el 2 de octubre. Para mayor información y adquirir las entradas por  solotickets.

Cortesía NP

Comparte esta noticia: