Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Las palabras de la estrella de Hollywood causaron revuelo en las redes sociales

Christian Bale agradeció a Satanás en su discurso en los Globos de Oro

  • 8 de Enero, 2019 10:51 AM
  • Lectura:
Christian Bale agradeció a Satanás en su discurso en los Globos de Oro
Bale .-Agencias

Christian Bale agradeció a Satanás por ser la inspiración para interpretar a Dick Cheney, ex vicepresidente de los Estados Unidos -durante el mandato de George W. Bush- en Vice. El camaleónico actor, reconocido por lograr radicales transformaciones para sus distintos roles, obtuvo el Globo de Oro como Mejor Actor de musical o serie.

El filme explora cómo Cheney, uno de los máximos defensores de la guerra en Irak, llegó a ser considerado el vicepresidente con más poder de la historia de los Estados Unidos.

 

"Gracias a Satanás por darme la inspiración para interpretar este rol", declaró el actor en su discurso y agradeció a Adam McKay, director del filme, por contratarlo para convertirse en una persona "completamente sin carisma y denostado por todos"; añadiendo que a partir de ahora tiene dominado el mercado de encarnar a "idiotas sin carisma".

Las palabras de la estrella de Hollywood causaron revuelo en las redes sociales y enfurecieron a la congresista republicana Liz Cheney, hija del ex vicepresidente.

Infobae

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress