Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • El merenguero Johnny Ventura da positivo al coronavirus
Entretenimiento

El merenguero Johnny Ventura da positivo al coronavirus

Hizo el anuncio mediante un comunicado publicado

  • 28-Marzo-2020 6:08
  • Lectura:
Cuenta con 80 años de edad
Cuenta con 80 años de edad. EFE.-

El merenguero y político dominicano Johnny Ventura anunció que ha dado positivo en las pruebas del coronavirus y que permanece ingresado, en condición estable, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) de la capital.

Conocido como El Caballo Mayor, Ventura, de 80 años, hizo el anuncio mediante un comunicado publicado en su perfil de Instagram, donde manifiesta que se encuentra "hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxígeno suplementario".

"Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación", indica el comunicado, en el que agradece "las muestras de cariño recibidas".

El contagio del artista y político se ha conocido pocas horas después del anuncio de la muerte del embajador Antonio Vargas por un fallo cardíaco la pasada madrugada, y que estaba ingresado en el Hospital Dr. Ramón de Lara tras dar positivo en las pruebas para detectar el coronavirus.

Información de EFE

Comparte esta noticia: