Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

"El extraño mundo de Jack" tendrá secuela

A través de los ojos de Sally

  • 28-Febrero-2021 2:08
  • Lectura:
.-Google

¿Qué hubiera pasado si uno de los clásicos de Navidad "El extraño mundo de Jack" hubiera estado protagonizada por Sally? 

La respuesta podría llegar pronto con la secuela de la cinta dirigida por Henry Selick, cuya producción e idea vino de Tim Burton. 

Pero en esta ocasión se trataría de un lenguaje distinto pues más que una película de acuerdo con el portal io9 ya se está trabajando en una novela juvenil ambientada después de los hechos que vimos en el largometraje de 1993.

En exclusiva io9 reveló esta semana que Disney recurrió a la autora Shea Ernshaw para escribir una nueva novela juvenil enfocados en una nueva aventura para Sally. 

Shea es autora de tres libros de suspenso y thriller psicológica "The wicked deep", "Winterwood" y "A history of wild places: a novel" y de acuerdo con el sitio Gizmodo la nueva historia contextualizada en Halloweenland (la tierra de Halloween) arrancará después del beso entre Jack y Sally; ya casados comenzará una aventura cuando Sally libere a un nuevo villano que quiere ir en contra de Jack.

Comparte esta noticia: