Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

El dúo Infinita Music estrena su EP "Realidad"

Infinita Music es un engranaje cósmico y universal

  • 22-Enero-2020 6:26
  • Lectura:
Infinita Music es un engranaje cósmico y universal
Infinita Music es un engranaje cósmico y universal. Cortesía -

El duo venezolano, radicado en Panamá, Infinita Music debuta su EP Realidad, en plataformas de streaming de todo el mundo, acompañado del video clip que le da nombre a la producción. Un paseo sugestivo que explora el dream pop, el rock y la electrónica en una especie de Middle of the road (MOR) con matices nostálgicos y a ratos esperanzadores.

La cantante y artista plástica Vanesa Gouveia (Famasloop, nominados al Latin Grammy) junto al multinstrumentista David Marcano (Ex Triad y La Clem de La Clem), forman Infinita Music, un proyecto sonoro y audiovisual que explora los límites de la imaginación y la apreciación intrínseca del ser humano a través de melodías hipnóticas que son creadas entre lo orgánico y lo electrónico.

“Realidad” es el sencillo promocional que le da nombre al EP, junto con “Hilos”, “Barco Azul” y el cover “Everybody's Got To Learn Sometime”, original de James Warren y popularizado por la banda inglesa The Korgis a principio de los 80s; son las piezas que le dan forma a esta producción de cuatro tracks.

Artístico, íntimo y minimalista, Infinita Music es un engranaje cósmico y universal, una dualidad artístico-musical alineada en su contenido, representada por la fuerza fundamental opuesta y complementaria que se encuentran en toda la naturaleza como el ying y yang.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: