Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El diseñador Ricardo Seco así celebró los 50 años de la creación del personaje de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

"El Chapulin Colorado" conquistó la semana de la moda en Nueva York con la colección "Astucia"

  • 11 de Septiembre, 2019 11:39 AM
  • Lectura:
"El Chapulin Colorado" conquistó la semana de la moda en Nueva York con la colección "Astucia"
"El Chapulin Colorado" conquistó la semana de la moda en Nueva York con la colección "Astucia"

La imagen de un personaje de Chespirito llegó a Nueva York 

"¡Síganme los buenos!"… Roberto Gómez Bolaños creó varios personajes que marcaron a varias generaciones en América Latina, y aunque han pasado varias décadas de que llegó a la televisión, "El Chapulín Colorado" llegó con fuerza a la semana de la moda en Nueva York.

Y es que para celebrar los 50 años del personaje creado por "Chespirito", el diseñador mexicano Ricardo Seco creó la colección "Astucia", que se destacó por usar imágenes, frases y detalles del héroe que tenía "antenitas de vinil".

A pocos meses de que se cumplan 5 años del fallecimiento de Gómez Bolaños, su hijo Roberto Gómez Fernández viajó a Nueva York para apoyar a Seco, quien presentó su trabajo en el New York Fashion Week.

En la colección se pueden ver los corazones rojos, los colores del traje del "Chapulín", las letras "CH", y hasta las "antenitas de vinil", representadas en los peinados de cada modelo. Algunos varones portaron playeras con la palabra "Chanfle", característica de"

"Astucia" es una colección para primavera-verano 2020, con prendas para hombres y mujeres, algunas casuales y otras clásicas y elegantes.

Ricardo Seco escribió en su Twitter su emoción por inspirarse en el "Chapulín Colorado", personaje que marcó su infancia y adolescencia.

"Hoy tener la oportunidad de poder imaginarme a este personaje, un Héroe Mexicano, que muestra la identidad de lo que somos como país, noble , generoso, y siempre a pesar de cualquier cosa negativa, sacar esa habilidad que nos hace únicos la ASTUCIA. Héroes que hoy carecemos en el mundo y hacen tanta falta, Héroes reales que más allá de tener miedo a cualquier situación saben y comparten que lo importante es superar eso y salir victorioso de todo".

 

Infobae.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress