Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

El cantante Grant Torres estrena su tema "Tu Libertad"

El artista venezolano reside en Europa

  • 23-Enero-2020 6:04
  • Lectura:
El primer disco del artista se encuentra en sase de grabación desde hace más de un año
El primer disco del artista se encuentra en sase de grabación desde hace más de un año. Cortesía -

La nueva canción del cantautor Grant Torres se llama "Tu Libertad" y es un grito de respeto y apoyo a los derechos de los Movimientos Feministas, los movimientos de Diversidad Sexual , la lucha por los derechos civiles, la tolerancia , los derechos humanos, y la democracia de las naciones.

El artista venezolano reside en Europa y pese a ser independiente lanzó su primer single desde los estudios de Radio Francia Internacional en Paris el año pasado con su canción Debajo del Sol y también estuvo preseleccionado en el 2019 a la 62 entrega del premio Grammy anglosajón en la categoría de Mejor Canción del Año y Mejor dúo Pop por su trabajo junto al artista Vietnamita Tri Nguyen, Viento. Además ha lanzado al mercado los promocionales Bailando de Noche y Cariño.  

-El genio de un nuevo estilo 

La música de Grant Torres no obedece los convencionalismos de la industria musical. En algunas de sus canciones se puede encontrar mezclas muy atrevidas que la crítica especializada ha elogiado. En  su himno a las familias separadas por la emigración Cariño, la salsa, la balada, el rock y el son cubano convergen en una obra sin precedentes. Con su composición Viento fue más allá al mezclar el idioma Español y el Vietnamita con la guitarra Española, la citara de Vietnam y persecuciones de América del Sur, así como instrumentos Andinos. En Debajo del Sol Grant reunió a más de 50 voces del coro Matritum Cantat en Madrid bajo unos arreglos de balada clásica con una letra conmovedora.

La canción surgió inspirado en las sus lecturas sobre Martin Luther King y Henry David Thoreau. El primer disco del artista se encuentra en sase de grabación desde hace más de un año. Grant está trabajando en su primera placa en los estudios del reconocido productor madrileño Mario Dell, y aunque son varias y diversas las canciones que lleva grabadas no tiene prisa en seleccionar las mejores y en explorar ritmos y estilos para el álbum, por lo que su equipo de trabajo aún no tiene una fecha concreta para el lanzamiento 

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: