Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

El cantante Darío presenta su tema “Ella quiere”

El tema busca darle un poco más de sensualidad a las letras

  • 16-Febrero-2020 5:35
  • Lectura:
El intérprete explica que todas sus canciones son compuestas por él
El intérprete explica que todas sus canciones son compuestas por él. Cortesía -

“Ella Quiere” es el nuevo sencillo de Darío, un joven venezolano que ha llegado para revolucionar el mundo musical en Latinoamérica con una mezcla de reggaetón, sonidos más sensuales y letras más explícitas.

El tema busca darle un poco más de sensualidad a las letras, fusionándolas con melodías pegajosas.  Darío nos cuenta que esta canción está basada en la historia de una mujer que no necesita aceptación social sino que busca hacer lo que quiere, sin importar los estereotipos sociales y sin pedir permiso a nadie, demostrando su liderazgo y poderío, propio de la mujer moderna.

El intérprete de canciones como “Me gustas tú” y “Gritas mi nombre” explica que todas sus canciones son compuestas por él mismo con la adaptación musical de Manuel Colmenares.

Las recientes producciones del artista, incluyendo el nuevo sencillo “Ella Quiere” grabado en las playas de Miami Beach, están disponibles en las plataformas streaming, como Spotify, Apple Music y YouTube, donde cuenta con más de un millón de reproducciones.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: