Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • El autocine vuelve a El Salvador como alternativa ante la pandemia
Entretenimiento

El autocine vuelve a El Salvador como alternativa ante la pandemia

Las autoridades realizaron la instalación en una zona baldía

  • 7-Agosto-2020 3:52
  • Lectura:
Autocine en San Salvador
Autocine en San Salvador. /Fotografía: Unión Radio

Las autoridades de la capital de El Salvador instalaron en una zona baldía un autocine como alternativa de entretenimiento para los salvadoreños ante la pandemia del Covid-19, que no da tregua en el país centroamericano.

La actividad forma parte de las pocas iniciativas que la alcaldía de la capital logró impulsar en el marco de las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo. 

Las autoridades, que proyectarán películas durante siete noches consecutivas, han establecido un límite de 100 vehículos con un máximo de cuatro ocupantes.

«Estamos conscientes de los momentos difíciles que se viven en el país. Es necesario realizar actividades como esta y promover así el bienestar entre las familias», señaló el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

Por orden del Gobierno, todos los centros de entretenimiento, como cines y teatros, se encuentran cerrados y su reactivación forma parte de las últimas etapas de un plan de desescalada que se ha estancado por el incremento de los contagios.

 

EFE /AA

 

Comparte esta noticia: